El salteño que rompió corazones con su paso por Gran Hermano saltó a la fama después del reality. Marcos Ginocchio no solo empezó a ser convocado por cientos de locales que querían contar con su presencia, sino que llegó a cumplir su sueño de dedicarse al modelaje.
Esta vez, de la mano de la agencia Multitalent, que lo representa, Marcos llegó a modelar en Europa con, no solo una primera marca, sino tal vez con una de las marcas más reconocidas del mundo entero: Coca Cola.
Marcos Ginocchio modeló en Europa
A principios del mes, Laura Ubfal aseguró que Marcos filmaría un comercial que se podría ver en la última etapa del año. Por eso, preparado para las fiestas de diciembre, Ginocchio viajó junto a su representante a Frankfurt, Alemania, de donde partió a su destino final.
Finlandia fue el lugar al cual Coca Cola decidió llevar al modelo salteño. En ese inhóspito escenario, con temperaturas bajo cero, Ginocchio debió filmar un comercial con la figura de Papá Noel –Santa Claus para la compañía de bebidas–, un ícono que Coca promovió durante años para las fiestas.
En sus tiempos de charlas con sus compañeros de Gran Hermano, Marcos había comentado que le encantaría dedicarse al modelaje. Por eso, en cuanto salió, lo contactaron desde diferentes agencias para representarlo. También Iván de Pineda llegó a proponerle viajar juntos para modelar en Europa.